Problema TOP

Normas, noticias, sugerencias, peticiones... Todo relacionado con la Web de Ragnarok Online x MantiX y la sección del foro para Ragnarok Online.

Moderador: Mod ROM

Problema TOP

Notapor Sabbath el 08 Jul 2009, 08:20

hola a todos, antes que nada me presento, soy Sabbath CO-Admin de DralionRO, bueno les planteo mi problema, el cual consiste en que ya nos hemos registrado 2 veces al TOP pero aun no encuentro la manera de activar ese servicio para que cada voto que se haga se registre =/ emm el correo que puse ya lo revise y no me ha llegado algun mail de activacion(solo el de bienvenida al TOP) entonces si alguien es tan amable de decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho.

saludos de parte de DralionRO =).

PD:ya lei otros post y no vi como solucionarlo, solo vi que decian que lo activara pero no vi un metodo de activacion.
Sabbath

Server RO: DralionRO

Re: Problema TOP

Notapor djscusa el 08 Jul 2009, 10:12

bueno el top por lo visto esta dando muchos problemas y el administrador que se encarga de eso ya se le comunico, demomento tenemos que esperar a que el administrador cree su propio TOP nuevo mientras tanto nos tenemos que conformar con este actual con muxos fallos >,<
Ya cuando se conecte el administrador lo mas seguro que lea el post y te active la cuenta.
Imagen
djscusa
Mod ROM
Mod ROM

Reino: Europa
Server RO: GMantixRO
Xbox Gamertag: djscusa1

Notapor pipi el 08 Jul 2009, 15:32

sabbath te dire una cosa, el top Rom, identifica las visitas, en el panel del registro, donde pone web, debes poner la web, donde esta puesto el banner para votar.
Desde el 10 Nov 2006 en las filas de GMX

Oculto:
Imagen

Imagen

Hoy en aquí hay tomate, debate sobre la separación de druidas y mantix
pipi
Moderadores
Moderadores

Server RO: Pipi-ROb :D

Notapor Sabbath el 08 Jul 2009, 17:39

weno, gracias por la respuesta tan rapida =), y pipi todo esta en orden, direccion de la web y direccion del banner, solo tenemos ese pequeño detalle de la activacion, pero bueno no queda mas que esperar.

saludos, se agradece la atencion =).
Sabbath

Server RO: DralionRO

Volver a Foro y Web ROM