Buenas

Todo sobre el juego que no se recoja en las demás secciones.

Moderador: Mod ROM

Buenas

Notapor Sr.Blaz el 02 Sep 2009, 15:54

Tengo windows 7 y quisiera probar (de nuevo) el RO, la última vez recuerdo que me pude conectar con xp a ro y pude ver a pipi...
Pues bien, ¿hay algún problema de compatibilidad? En el maple daba una sensación de más lentitud del juego, y ro siendo 3d más o menos supongo que andaría mucho más lento.

¿Experienicas?¿Todo funciona bien?¿Tendré que poner un modo compatibilidad?Porque cuando lo intento poner en los juegos no me funcionan... ejemploo... maple y wolfteam :D
"Yo soñé que soñaba.
Y soñé que despertaba del segundo sueño soñado y decía "Ah,fue un sueño", y creía estar despierto.Quizá la vida sea eso, un sueño metido dentro de otro (...),del que uno despierta cuando se muere"
Sr.Blaz
Mod MM
Mod MM

Server MS: GMS

Re: Buenas

Notapor djscusa el 02 Sep 2009, 17:33

nunca lo e probado a sin ke si como tienes el win 7 instalalo, prueva en algun servidor y ya nos contaras.
Imagen
djscusa
Mod ROM
Mod ROM

Reino: Europa
Server RO: GMantixRO
Xbox Gamertag: djscusa1

Notapor Sr.Blaz el 04 Sep 2009, 02:15

¿Y en ubuntu con WINE o algun emulador?
"Yo soñé que soñaba.
Y soñé que despertaba del segundo sueño soñado y decía "Ah,fue un sueño", y creía estar despierto.Quizá la vida sea eso, un sueño metido dentro de otro (...),del que uno despierta cuando se muere"
Sr.Blaz
Mod MM
Mod MM

Notapor djscusa el 04 Sep 2009, 03:50

e visto gente ke si le a funcionado el RO con el wine, aun que ami nunca me a llegado conectar en los servidores, pero si consegi acerlo iniciar.
Imagen
djscusa
Mod ROM
Mod ROM

Reino: Europa
Server RO: GMantixRO
Xbox Gamertag: djscusa1

Notapor Sr.Blaz el 24 Sep 2009, 03:32

¿Te salta algún error?
Con wine me cierra el cliente y no me dice nada.
"Yo soñé que soñaba.
Sr.Blaz
Mod MM
Mod MM

Volver a Soporte Ragnarok Online